Valdez remató el 9 de abril en Don Tito

Informe de la web valdez.com.uy



Se realizó uno de los remates clásicos de la zafra de otoño, “El Ternerazo”, en su 16º edición, un remate con “marca registrada en la venta de terneros” de Escritorio Valdez.
La subasta se desarrolló en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, Tacuarembó, bajo el martillo de Alejandro Núñez Lecumberry, comenzando a la hora 16, con los primeros martillazos de Pablo Camilo Valdez. La actividad fue transmitida en vivo por internet a través del sitio www.valdeztv.com, página web de la firma rematadora.
Los interesados podían realizar sus ofertas a distancia llamando a los celulares de los encargados del escritorio, como todos los eventos de la firma. La financiación fue con 90 días de plazo, con administración de Banco Santander, (representado por Nicolás Lanfranco y Andrés Dodera), convenio con ganadería tres millones, o también con el fideicomiso UNSIGLO de la firma.
Toda la oferta se colocó en poco más de 4 horas de remate y la dispersión de los ganados fue hacia todo el país; de ella se destacan excelentes terneradas de las razas Hereford, Angus, Braford y cruzas entre 130 kg a 220 kg.
En un colmado local Don Tito, se logró la dispersión total y de manera muy ágil, de los más de 3000 terneros y terneras, en el ya consagrado remate.
Más de 70 productores rurales que desde hace 16 años ininterrumpidos, llevan ganados al evento, entre ellos, El Piojo SG, Frigorífico Modelo, La Coronilla de Martinol, Mauro Bruno, Hijos de Clivio Ferreira, Don Beltrán Sociedad Ganadera, de los más destacados vendedores.
Compradores de distintos puntos del país, especialmente de la zona, operaron en negocios conducidos por el martillero Núñez, secundado por Pablo y José Valdez, así como parte del equipo de la firma: Sergio Techera, Edison Donadío, Daniel Santos, Ricardo Pigurina, Julio Osorio, Máximo Lucas, Marcelo Gratwhol, Martín Santos.
Así, de esta muy buena manera, concluyó otro tradicional “Ternerazo” de José A. Valdez & Cía.” con ventas totales.
Promedios: