Resultado de la venta de las majadas generales el viernes 7 de febrero en la Expo Ovina, y del remate de vientres de La Quebrada de Sosa Días el sábado 8 de febrero a cargo de Federico Rodriguez.



En la venta de majadas generales los capones se vendieron entre 58 y 67 dólares con un promedio de 66 dólares. Las ovejas se pagaron entre 47 a 76 dólares con un promedio de 54 dólares.







En cuanto a la venta de los vientres de La Quebrada de Sosa Días, el martillero Federico Rodriguez dijo a Hora del Campo  que el resultado de las ventas superó las expectativas. Destacó la solidez genética de un trabajo de 80 años realizado por la cabaña. Afirmó que el clima no ayudó para mostrar la oferta, pero quienes fueron en busca de la oferta  pujaron porque sabían que estaban adquiriendo un material muy valioso. Se colocó el 100% de la oferta. Las ovejas pedegree se pagaron desde 156 a 960 dólares con un promedio de 315 dólares. En tanto las puras por cruza se vendieron desde 120 a 444 dólares con un promedio de 175 dólares.